Buy reusable cups online

¿Buscas el compañero perfecto para tus fiestas y eventos? Ya puedes comprar los vasos reutilizables que más se ajusten a tu estilo y con menos plástico.

Reusable cups
Packs
Cup caps
Lid "S"
From 0,00
> See options
Lid "M"
From 0,00
> See options
Lid "L"
From 0,00
> See options

Characteristics of reusable cups

comprar vaso reutilizable

Suitable for food use

los vasos reutilizables

Can be used in the microwave

compra vasos reutilizables

They can be washed in the dishwasher

Con materiales sostenibles

Totalmente reutilizables

vaso de plastico reutilizable

Con un vaso reutilizable reduces los residuos

En Ecogots queremos que disfrutes al máximo de tus momentos, por lo que te ofrecemos productos de calidad: vasos reutilizables y sostenibles. Realizados con un material innovador, nuestros vasos reutilizables son siempre respetuosos con el medioambiente.

Conscientes de la necesidad de cambiar el consumo actual, nuestro compromiso se basa en ofrecer alternativas sostenibles a los vasos de un solo uso y a los vasos convencionales de plástico.

vaso reutilizable

Tus vasos reutilizables, únicos y mejores, con Ecogots

Nuestros vasos pueden reutilizarse tantas veces como se quiera, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente. Gran parte de la materia prima utilizada proviene de materiales naturales.

Ecogots nace para cambiar las reglas, disminuir los residuos y conseguir unos vasos diferentes y únicos. Creamos vasos reutilizables para un consumo más respetuoso y sin renunciar a la calidad.

FAQs

¿En qué se diferencian nuestros vasos reutilizables del resto de opciones del mercado?
Ofrecemos vasos reutilizables que además de poderse usar varias veces, están fabricados con productos que respetan el medioambiente, como es la cascarilla de arroz.
¿Se puede personalizar el vaso reutilizable con el color y logo? ¿Qué opciones y diferencias ofreces como vaso personalizado?
Puedes elegir el color del vaso y el color del logo. Recuerda que es mejor usar diseños con poca cantidad de tinta y a ser posible a 1 color. El medio ambiente nos lo agradecerá.
¿Cuánto tiempo puedo reutilizar el vaso?
Todo el tiempo que desees. Es un vaso 100% reutilizable.
¿Vuestros vasos reutilizables son reciclables? ¿Qué proceso siguen para poderlos llamar ecológicos?
Sí, se pueden reciclar, en el contenedor amarillo. Podemos llamarlos ecológicos por varios motivos: porque para su fabricación no tenemos que fabricar materia prima, y porque el solo hecho de reutilizar ya es más ecológico que el desechar.
¿Cuáles son los componentes usados en la fabricación del vaso para que sea reutilizable?
La cáscara de arroz es el corazón de nuestros vasos reutilizables. Para apoyar un consumo más responsable, hemos juntado la innovación y la tecnología. Están formados por Oryzite ® (compuesto a base de cáscara de arroz), y con menos polipropileno.
¿Qué diferencia hay con los vasos de plástico reutilizables?
Existen muchas diferencias. Como ya hemos dicho, sustituimos una parte del polipropileno por Oryzite ® y como hemos ido explicando, este proceso en sí ya es más respetuoso con el medio ambiente. Su Ecodiseño también es un factor distintivo.
¿Se consideran vasos polipropileno reutilizables? ¿Hay alguna diferencia entre ellos?
No son 100% polipropileno, aunque si que contienen una parte, para poder inyectarlos y obtener el vaso que actualmente tenemos. La diferencia principal, es esta: su composición.
crossmenu