vasos para fiestas personalizados

Vasos personalizados para fiestas

Organizar una fiesta es emocionante, pero puede ser un desafío decidir qué tipo de vasos usar. Desde vasos de plástico hasta vasos de cristal, hay muchas opciones para elegir. En Ecogots, creemos que la mejor opción es aquella que te ofrezca unos vasos personalizados para fiestas respetuosos con el planeta. Es por ello que nuestros vasos para fiesta son reutilizables y contienen menos plástico.

Además, nuestros vasos son personalizables, con lo que puedes hacer que tu fiesta sea aún más especial y memorable. Tendrás una fiesta más temática y personal, que quedará como recuerdo en el vaso.

Porque la elección del vaso adecuado puede mejorar significativamente la experiencia de tus invitados y el recuerdo que crearás de esa celebración. Al elegir los vasos adecuados para tu próxima fiesta, ten en cuenta el tipo de bebida que se servirá, la temática de la fiesta y el número de invitados.

Ver vasos

¿Qué vasos para fiesta elijo?

  • Escoge el vaso de fiesta

    En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de tamaños y diseños. Escoge el tamaño y las unidades que necesitas para la fiesta.
  • Diseña el vaso según la fiesta

    Una vez elegido el vaso, podrás elegir su color y si lo prefieres, subir tu propio diseño para personalizarlo y conseguir una fiesta aún más única.
  • Disfruta con menos plástico

    Nuestros vasos para fiesta son reutilizables y sustituyen gran parte del plástico por cascarilla de arroz. ¡Que el planeta no pague la fiesta!

Nuestros vasos de festival para:

Vasos para fiestas, reutilizables y personalizados

Ecobowl
Desde 0,00
> Ver opciones
Tapa "S"
Desde 0,00
> Ver opciones
Tapa "M"
Desde 0,00
> Ver opciones
Tapa "L"
Desde 0,00
> Ver opciones
vasos personalizados fiesta

Fiestas y celebraciones con menos plástico

Los vasos personalizados para fiestas están pensados para una gran variedad de celebraciones. 

- Aniversarios
- Fiestas infantiles
- Fiestas para escuelas
- Bodas
- Desayunos y caterings para empresas
- Chocolatadas
- Grupos de amigos
- Comuniones
- Para tu Camper o Camping
- Ludotecas

Conoce los vasos personalizados para fiestas

Aptos para el uso alimentario

Se puede usar en el microondas

Se pueden lavar en el lavavajillas

Con materiales sostenibles

Totalmente reutilizables

Vasos para cumpleaños y fiestas personalizados

Más de una década de investigación ha permitido descrubir una innovación única para la industria de la fabricación de vasos para fiestas. Con el uso de cáscara de arroz, podemos reducir el uso de plástico y convertir los Ecogots en unos vasos resistentes, reciclables, duraderos y más amigables con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología Oryzite, se aprovecha la cáscara de arroz (un material sin uso), para producir uno de los componentes principales de nuestros vasos para fiestas y cumpleaños. 

Esto nos permite contribuir a la reutilización de recursos sin la necesidad de cultivar o producir nuevos materiales, lo que resulta en una disminución significativa de las emisiones de CO2 en comparación con otros productos similares en el mercado. 

Nuestros productos son de KM0. La cáscara de arroz se obtienen del Delta del Ebro y la producción se lleva a cabo a nivel nacional.

Casos de éxito

Valoración de los productos

Brindamos por tu fiesta

Reconocimientos y certificaciones

crossmenu