Vasos para eventos más sostenibles

Desde Ecogots apostamos por un nuevo concepto de vasos para eventos. Con diseños personalizados, un ciclo de uso reutilizable y completamente biodegradables. 

Sea cuál sea el evento que estés organizando, te ayudamos a darle personalidad propia y también a reducir a cero los residuos generados.
  • Cuéntanos la idea

    Nos encanta conocer proyectos que también piensan en el medioambiente.
  • Personaliza los vasos

    Elige el tipo de vaso y vístelo para la ocasión con tu propio diseño.
  • Disfruta del evento

    Alza el vaso y disfruta de un evento más sostenible y un planeta más feliz.

Vasos y Eventos con 3R’s

Reducir

Utilizarás vasos que no generan residuos. Optamos por un proceso de fabricación responsable y son completamente biodegradables.

Reusar

A todos nos gusta rememorar los eventos en los que hemos estado y nuestros vasos se pueden reutilizar muchas veces durante su vida útil de dos años.

Reciclar

Si te han sobrado muchos vasos en tu evento y crees que no los vas a usar, te los recompramos para reciclarlos. Los Ecogots tendrán una segunda vida.

Vasos para eventos 100% reciclables

Si nos devuelves los vasos restantes del evento para que los podamos reciclar… ¡Tú también sales ganando! Te los recompramos, los higienizamos y trituramos, para crear nuevos productos.
Ver tienda

Vasos para todo tipo de eventos

Contamos con todo tipo de vasos, para todo tipo de ocasiones. Si tienes otra idea o no encuentras la opción que estabas buscando, puedes echar un vistazo a:

Cuéntanos tu idea

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Nos encantará conocer tu idea. Puedes rellenar el formulario o contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono (de lunes a viernes de 8 a 18h).
crossmenu