vasos para eventos

Vasos para eventos más sostenibles

Desde Ecogots apostamos por un nuevo concepto de vasos para eventos. Con diseños personalizados, un ciclo de uso reutilizable y con materiales alternativos e innovadores. 

Sea cual sea el evento que estés organizando, te ayudamos a darle personalidad propia y también a reducir los residuos generados.
  • Cuéntanos la idea

    Nos encanta conocer proyectos que también piensan en el medioambiente.
  • Personaliza los vasos

    Elige el tipo de vaso y vístelo para la ocasión con tu propio diseño.
  • Disfruta del evento

    Alza el vaso y disfruta de un evento más sostenible y un planeta más feliz.
vasos eventos

Vasos para Eventos con 3R’s

Reducir

Reutilizar es la base para reducir. Además, optamos por un proceso de fabricación responsable.

Reusar

A todos nos gusta rememorar los eventos en los que hemos estado. Usa de nuevo tu vaso, no lo tires.

Reciclar

Si te han sobrado muchos vasos en tu evento y crees que no los vas a usar, lo mejor que puedes hacer es reciclarlos o darles una segunda vida.

Te ayudamos a organizar tu evento

Trabajamos para ofrecerte un servicio eco y de calidad a la hora de organizar y celebrar tus eventos. Cuenta con nosotros para ayudarte a lo largo de este emocionante proceso.
Ver tienda
vasos para evento

Vasos para todo tipo de eventos

Contamos con todo tipo de vasos, para todo tipo de ocasiones. Si tienes otra idea o no encuentras la opción que estabas buscando, puedes echar un vistazo a:

Vasos personalizados y reutilizables

Cuéntanos tu idea

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Nos encantará conocer tu idea. Puedes rellenar el formulario o contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono (de lunes a viernes de 8:30 a 18h).

Dudas sobre los vasos para eventos

¿Cuántos días pueden ser usado los vasos en un evento?
No tienen limitación de uso.
¿En qué os diferenciáis de los vasos de vidrio para eventos y cuál es el beneficio?
Los vasos de vidrio son los más visuales a nivel de las bebidas, es decir, siempre vemos su contenido y estamos acostumbrados a ver lo que bebemos. Sin embargo, son menos resistentes, se pueden romper si se caen y que alguien sufra un daño por ello. Por tanto, en los eventos, lo mejor son vasos reutilizables de otros materiales más resistentes, como por ejemplo, nuestros Ecogots. Si se caen en la pista de baile, no se romperán y nadie saldrá herido.
¿Ofrecéis la opción de vasos para eventos por mayor? ¿Cuántas unidades puedo encargar para mi evento?
En Ecogots servimos la cantidad que el cliente desee. Desde 50 unidades hasta miles, esto lo marcará el cliente. Nos adaptamos completamente a sus necesidades en función de la magnitud del evento.
¿Cuál es la diferencia con los vasos de plástico para eventos?
Nuestros vasos buscan eventos con 3R's. Nos centramos en reducir residuos, con un proceso de fabricación responsable. Reusar los vasos durante su vida útil. Y reciclar los vasos sobrantes, para darles una nueva vida.
¿Puedo personalizar los vasos reutilizables con el logo de mi evento? ¿Qué opciones tengo?
Podemos personalizar el vaso a 1 color o a varios. Siempre recomendamos el mínimo de tintas posibles, pues es la opción más ecológica. Aun así, si el cliente lo desea, también hacemos vasos a más colores. Es cuestión de pedirnos presupuesto y ver si es viable hacer la personalización.
¿Sólo ofrecéis opción de venta o también alquiler de vasos para eventos?
Actualmente predominan las ventas, pero también ofrecemos el servicio de alquiler de vasos. Tenemos unas referencias en concreto y tienen un diseño especial. En este caso el cliente no puede personalizarlo a su gusto porque sino no sirven para alquilar de nuevo. Puedes informarte de precios y condiciones mandándonos un email y te responderemos con toda la información.
¿Puedo devolver los vasos restantes del evento? ¿Hacéis algún proceso de reciclaje?
Recomendamos a los clientes que los reutilicen lo máximo que puedan y en caso de no quererlos, pues que los reciclen en los contenedores pertinentes para los envases (amarillo). Para otras alternativas de reciclaje, podéis contactar con nosotros.
crossmenu