Comprar vasos reutilizables online

¿Buscas el compañero perfecto para tus fiestas y eventos? Ya puedes comprar los vasos reutilizables que más se ajusten a tu estilo y sin plástico.

Vasos reutilizables
Packs
Tapas
Tapa 90 mm
Desde 0,17
> Ver opciones
Tapa 70 mm
Desde 0,15
> Ver opciones

Características de los vasos reutilizables

Aptos para el uso alimentario

Se puede usar en el microondas

Se pueden lavar en el lavavajillas

Con polímeros biodegradables

Reutilizables 2 años

Con un vaso reutilizable reduces el uso de plástico

En Ecogots queremos que disfrutes al máximo de tus momentos, por lo que te ofrecemos productos de calidad: vasos reutilizables que se biodegradan orgánicamente. Realizados con una tecnología única, nuestros vasos reutilizables son siempre sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Conscientes de la necesidad de cambiar el consumo actual, nuestro compromiso se basa en crear vasos reutilizables que no dejen residuos en el medioambiente. Los vasos de Ecogots ofrecen muchas más prestaciones que los vasos desechables de plástico.

Tus vasos reutilizables libres de plástico y residuos

Con una vida útil de dos años desde la fecha de fabricación, nuestros vasos reutilizables y sin plásticos pueden reutilizarse tantas veces como se quiera, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente. Gran parte de la materia prima utilizada proviene de materiales reciclados.

Ecogots nace para cambiar las reglas, disminuir los residuos y conseguir unos vasos biodegradables. Creamos vasos reutilizables para un consumo más respetuoso y sin renunciar a la calidad.

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian vuestros vasos reutilizables del resto de opciones del mercado?
Ofrecemos vasos reutilizables que además de poderse usar varias veces, están fabricados con productos que respetan el medioambiente y preparados para que sigan un proceso de descomposición natural. Son vasos reutilizables realmente limpios, que no dejan residuos.
¿Se puede personalizar el vaso reutilizable con el color y logo? ¿Qué opciones y diferencias ofreces como vaso personalizado?
Puedes elegir el color del vaso y el color del logo. Recuerda que es mejor usar logos con poca cantidad de tinta y a ser posible a 1 color. El medio ambiente nos lo agradecerá.
¿Cuánto tiempo puedo reutilizar el vaso sin que afecte a su estructura?
Durante 2 años garantizamos que los Ecogots mantienen sus características y propiedades intactas y son aptos para reutilizar y el uso alimentario.
¿Vuestros vasos reutilizables son reciclables? ¿Qué proceso siguen para poderlos llamar ecológicos?
Sí, se pueden reciclar durante los 2 años. En el contenedor amarillo. Podemos llamarlos ecológicos por varios motivos: porque para su fabricación no tenemos que fabricar materia prima, porque se desintegran totalmente y no dejan micro plásticos y porque el solo hecho de reutilizar ya es más ecológico que el desechar.
¿Cuál son los componentes usados en la fabricación del vaso para que sea reutilizable?
La cáscara de arroz es el corazón de nuestros vasos reutilizables. Para apoyar un consumo más responsable, sin residuos ni micro plásticos, hemos juntado la innovación y la tecnología. Están formados por Oryzite ® (compuesto a base de cáscara de arroz), polipropileno y una masterbach (Lyfecycle ®) que lo convierten en un producto que se biodegrada de forma natural.
¿Qué diferencia hay con los vasos de plástico reutilizables?
Existen muchas diferencias. La principal, es que no dejaran micro plásticos cuando se degraden completamente, y por tanto, el residuo que generaremos será cero. Además, sustituimos una parte del polipropileno por Oryzite ® y como hemos ido explicando, este proceso en sí ya es más respetuoso con el medio ambiente.
¿Se consideran vasos polipropileno reutilizables? ¿Hay alguna diferencia entre ellos?
No son 100% polipropileno, aunque si que contienen una parte, para poder inyectarlos y obtener el vaso que actualmente tenemos. La diferencia principal, es esta. La composición y que los Ecogots no tardarán millones de años en descomponerse ni dejarán residuo.
crossmenu