Vasos para fiestas personalizados

12 / 7 / 2022

Para que una fiesta sea un éxito, tenemos que cuidar los pequeños detalles. Son los que marcarán la diferencia y los que sorprenderán a nuestros invitados. Para empezar, sería muy importante convertir la fiesta en un evento sostenible.

Priorizar elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente te permitirá marcar la diferencia y crear una celebración única. En Ecogots creamos vasos reutilizables que siguen este precepto. Y de esta manera, ofrecerte vasos para fiestas personalizados que se adapten a cada ocasión especial.

El impacto de los vasos de plástico personalizados para fiestas

Como veíamos diciendo, es importante considerar el impacto de utilizar vasos de plástico en nuestras fiestas. Por ejemplo, eliminando todos los materiales plásticos posibles, incluyendo los de un solo uso, como los platos o los vasos, conseguimos un gran cambio.

Estos son elementos que no solemos tener en cuenta y que tienen un impacto considerable. También podríamos apostar por elementos fabricados con materiales reciclados, como servilletas, manteles o cubiertos. Sin olvidarnos de las propuestas sostenibles, biodegradables y reutilizables.

Si estás pensando en organizar un cumpleaños, un baby shower, una celebración de empresa o una fiesta familiar o con amigos, toma nota porque lo que te vamos a contar te va a interesar.

Ventajas de los vasos para fiestas personalizados reutilizables

Una idea práctica, original y comprometida con nuestro planeta, sería utilizar los vasos reutilizables para fiestas sostenibles. Como en el caso de Ecogots, son vasos biodegradables fabricados a partir de cáscara de arroz que no dejan residuo.

¿Qué ventajas tenemos si usamos este tipo de vasos de fiesta personalizados?

  • Contribuiremos a la organización de una fiesta sostenible, eliminando plásticos de un solo uso.
  • Compartiremos con nuestros invitados nuestra preocupación por temas tan importantes como el cambio climático.
  • Nos convertiremos en un ejemplo para nuestros invitados. Apostar por los vasos para fiestas reutilizables (vasos para fiestas reutilizables) Ecogots es una declaración de intenciones.
  • Mandamos un mensaje de optimismo con el que gritamos al mundo que un cambio de hábitos es posible. De esta manera, compartiremos nuestras preocupaciones medioambientales, concienciando a los asistentes a realizar un cambio de chip en sus hábitos de consumo.

Una fiesta personalizada con vasos sin plástico

Los vasos para fiestas personalizados y reutilizables se convierten en un regalo para los invitados. Como se pueden personalizar, son un detalle perfecto para recordar el evento.

Los asistentes podrán llevarse los vasos reutilizables para fiestas a casa y utilizarlos durante 2 años sin problema. Además, podrán lavarlos en el lavavajillas o usarlos para calentar su bebida favorita en el microondas. Como ves, todos son ventajas.

Apostar por vasos para fiestas reutilizables es garantizar el éxito de esos pequeños detalles que convierten una fiesta convencional en una fiesta sostenible de éxito. ¿Te apuntas al cambio?

Últimas entradas

Vasos de polipropileno reutilizables, ¿una buena alternativa?

Seguro que últimamente has oído hablar del polipropileno y de productos fabricados ...

> Leer más

Vasos para fiestas personalizados

Para que una fiesta sea un éxito, tenemos que cuidar los pequeños ...

> Leer más

Los vasos de plástico reutilizables, ¿Son realmente sostenibles?

Actualmente, existe una gran oferta de vasos de plástico reutilizables que se ...

> Leer más
crossmenu