Creamos un nuevo concepto: usamos vasos de cáscara de arroz en vez de plástico

Ecogots nace con un objetivo claro: cuidar del entorno. Conscientes de la necesidad de un consumo sostenible, nuestro compromiso se basa en crear vasos biodegradables que no dejen residuos en el medioambiente ni tampoco microplásticos. 

Apostamos por cambiar los hábitos y disminuir los residuos que genera la celebración de cualquier tipo de evento. Sí, se podría decir que hacemos vasos hechos de arroz. Para así, conseguir un mundo más respetuoso y ecológico sin renunciar a la calidad. ¿Alzas el vaso y te unes a nosotros?
vasos biodegradables

Vasos biodegradables con una fórmula única

Los Ecogots están hechos en su mayor parte de cáscara de arroz, polímeros y una masterbach que consigue que sean 100% vasos biodegradables. Con esto conseguimos que sean los únicos vasos reutilizables personalizados del mercado realmente ecológicos y que se descomponen orgánicamente.

Con esta fórmula de innovación y tecnología, logramos unos innovadores vasos de cáscara de arroz, conocidos también como vasos de arroz, ofreciendo una nueva alternativa.

Los Ecogots se fabrican siguiendo la normativa que los convierte en para el uso alimentario UNE-EN 1186: 2002. Además, cuentan con la certificación de producto reutilizable UNE 53928: 2020.
vasos cascara arroz

Adiós plásticos, hola vasos de cáscara de arroz

Con más de 10 años de investigación, hemos logrado una innovación única: la cáscara de arroz reduce el uso de polímeros y convierte a los Ecogots en unos vasos biodegradables resistentes, duraderos y 100% ecológicos.

Gracias a la tecnología Oryzite, aprovechamos la cáscara de arroz para convertirla en el componente básico y principal de nuestros vasos hechos de arroz, contribuyendo a la reutilización de recursos sin necesidad de cultivar ni producir de nuevo. Por tanto, en este paso ya disminuimos emisiones de CO2.

Casos de éxito
vaso hecho de arroz

Biodegradables y sin residuos microplásticos

La Polymateria es la masterbach que hace que el producto sea un vaso biodegradable. Solo así obtenemos un resultado completamente ecológico, que no contamina y no deja huella en el planeta (ni ningún microplástico).

Nuestros vasos biodegradables tienen una vida útil de 2 años y son totalmente reciclables. Pasado este tiempo, se activa la degradación por acción del aire, la luz y la humedad del ambiente. En 3 años, los Ecogots se descomponen totalmente sin dejar ningún residuo.

vaso biodegradable

60% cáscara de arroz, 100% biodegradable

Desde Ecogots no fabricamos, damos vida a los vasos. Evitamos así los procesos que generan contaminación industrial. El material base utilizado en un 60% es la cáscara de arroz sobrante de los cultivos, ofreciendo una alternativa al plástico y respetuoso con el planeta, obteniendo vasos biodegradables reales.
Vasos reutilizables
crossmenu