Sin categorizar

Vasos reutilizables y sostenibles para disfrutar del café

Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de una manera responsable y sostenible. Desde Ecogots hemos diseñado los vasos reutilizables de café para acompañarte desde el primer momento del día.

Con las nuevas medidas que se han tomado debido al Coronavirus cada vez son más las personas que se llevan el café al trabajo o que consumen fuera del local, take away. El principal problema de no poder consumir en el local es que la mayoría de los envases que ofrecen están realizados con plásticos de un solo uso. Esto produce un exceso de microplásticos en el entorno, el cual tardará cientos de años en descomponerse.

El compromiso de Ecogots es cuidar el medioambiente. Por lo que intentamos que estos cambios en los hábitos de consumo de las personas tengan el menor impacto posible en el ecosistema. Trabajamos constantemente para ofrecerte productos de altísima calidad, como es el caso de nuestros vasos reutilizables y biodegradables que son totalmente compatibles con las técnicas de reciclaje actuales y se pueden reciclar durante su vida útil.

Los vasos reutilizables de café son resistentes a altas y bajas temperaturas. Esto permite ponerlos al lavaplatos y también se pueden introducir en el microondas. Son completamente aptos para uso alimentario, con una vida útil de 2 años, los vasos sostenibles de Ecogots pueden reutilizarse tantas veces como se quiera. Por otro lado, se pueden personalizar como quieras, mediante la utilización de diferentes colores y dibujos, con tapa o sin tapa.

Lo que queremos conseguir con los vasos reutilizables de café es la reducción de residuos no reciclables y plásticos desechables de un solo uso. Otra novedad que hemos incluido a los vasos reutilizables es una caja craft para poder disfrutar del café con quien quieras y dónde sea.

¡No esperes más y únete al cambio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *