Sin categorizar

Vasos personalizados para fiestas y eventos. A todo color y siempre comprometidos con el medio ambiente

En Ecogots queremos sorprenderos, por lo que…¡Hemos añadido la última tecnología de impresión en vuestros vasos personalizados para fiestas y eventos!  

Conscientes del poder que tiene una imagen, hemos adquirido la última tecnología en impresión de datos variables. Con el fin de que se hagan realidad todos vuestros diseños en los vasos personalizados de Ecogots. 

La impresión de datos variables es una de las formas más innovadoras de impresión. Es una forma de digital donde los elementos como el texto, gráficos e imágenes pueden ser modificadas de una parte impresa a la otra. Como resultado, el proceso no se detiene y se emplea un archivo digital para obtener la información. 

Nuestro propósito es convertir vuestros vasos personalizados para fiestas y eventos en una herramienta útil, que sean un bonito recuerdo. Por lo que creemos en el consumo responsable y sostenible, buscamos la máxima rentabilidad, el máximo compromiso social y la máxima reducción de costes. 

De modo que, en Ecogots te ofrecemos la posibilidad de personalizar ediciones especiales o limitadas con fines solidarios y benéficos ayudándote a conseguir tus objetivos y compromisos sociales.  

 

¿Quieres que tus vasos personalizados sean especiales?

¡En Ecogots podemos conseguirlo! 

 

Gracias a nuestro equipo especializado en producción y diseño, podemos desarrollar productos 100% biodegradables y personalizados para tu marca o empresa, con todas las calidades de Ecogots y con la máxima garantía de nuestra fórmula patentada. 

Su alta capacidad de personalización y nuestro compromiso social convierte a los vasos personalizados de Ecogots en la mejor herramienta útil para fiestas y eventos.   

Se pueden añadir: textos personalizados, número de serie, códigos de barras, logos corporativos, etc. Creando cada pieza única. Nuestras tintas son solventes, por lo que no perjudican al medio ambiente y el plástico empleado para los vasos personalizados son libres de BPA, cero tóxicos y 100% biodegradable.