Vasos reciclables ecológicos

Ecogots nace a partir de una preocupación global, la magnitud del problema de los plásticos. Con el objetivo de contribuir en la lucha para disminuir los residuos usando los vasos biodegradables de Ecogots. Además, son vasos reutilizables y sostenibles de máxima calidad.

Cuidamos el medioambiente. ¿Te unes a nosotros con los vasos biodegradables?

Nuestro principal objetivo es, en la medida de lo posible, cuidar el medioambiente. Proponemos esta nueva gama de vasos biodegradables que no dejan residuos en el planeta.

Mediante estos vasos sostenibles queremos transmitir a nuestros clientes el alto grado de implicación y respeto por el medioambiente. Animamos a que se sumen a nosotros en la lucha hacia el cambio de los hábitos de consumo actuales.

¿Cómo? Escogiendo los vasos biodegradables como alternativa a los vasos personalizados convencionales ya que es la única opción 100% ecológica y sostenible. Residuos cero.

¿Por qué los vasos biodegradables de Ecogots?

Los vasos biodegradables de Ecogots son respetuosos con el medio ambiente: están hechos con polímeros biodegradables y ofrecen las mismas prestaciones que los vasos reutilizables que actualmente existen en el mercado. Son rígidos, están disponibles en varios colores, se pueden personalizar y tienen una vida útil de 24 meses.

Pasado este tiempo empieza un proceso de biodegradación que, por la acción de factores externos (luz, aire, calor y humedad) se completará a los 36 meses. Convirtiéndose en vasos ecológicos y compostables.

Biodegradación completa, no dejan micro plásticos

En 36 meses los vasos biodegradables de Ecogots se han desintegrado por completo sin dejar microplásticos. Por eso podemos asegurar que cuidamos al 100% el planeta sin dejar residuos.

1 vaso, 33g menos

Por cada vaso biodegradable de Ecogots que utilizamos, ahorramos de media 33 gramos de plástico. Por ejemplo, para un concierto donde podríamos usar 5000 vasos, si optamos por los vasos biodegradables de Ecogots, estamos evitando que unos 165kg de plástico terminen en el mar, vertederos u otros lugares. Usando nuestros vasos sostenibles, evitamos que ese plástico pueda llegar al medio ambiente, gracias a que son vasos 100% biodegradables.