Somos el nuevo concepto de vasos ecológicos, biodegradables y reutilizables

Ecogots nace con un objetivo: cuidar del entorno. Conscientes de la necesidad del cambio y consumos actuales, nuestro compromiso se basa en crear productos biodegradables que no dejen residuos en el medioambiente (en el caso de que se viertan en la naturaleza).

En Ecogots queremos cambiar las normas para disminuir los residuos y para conseguir un mundo más respetuoso y ecológico sin renunciar a la calidad. Vasos asequibles y que contribuyan a la sostenibilidad. ¿Te unes a nosotros?

Innovación y última tecnología.
¿Qué nos hace únicos?

Los Ecogots están compuestos en mayor parte de cáscara de arroz, polímeros y una masterbach que consigue que sean 100% biodegradables. Con esto conseguimos que sean los únicos vasos ecológicos del mercado.

Además, se fabrican siguiendo las normativas siguientes:

Aptos para el uso alimentario según la norma UNE-EN 1186: 2002

Vaso reutilizable según la norma UNE 53928: 2020, y con los certificados correspondientes (pruebas de migración superadas satisfactoriamente).

Sustitución de plásticos por cáscara de arroz

Con una innovación única y con más de 10 años de investigación, la cáscara de arroz reduce el uso de polímeros y convierte a los Ecogots en unos vasos resistentes, duraderos, reciclables, reutilizables y ecológicos.

Una vez completado el ciclo de biodegradación, no dejan residuos de microplásticos

Añadimos una masterbach que permite que sean 100% biodegradables. Solo así obtenemos un vaso ecológico, que no contamina y no deja huella en el planeta.

1 vaso, 33g menos

Por cada vaso reutilizable de Ecogots ahorramos de media 33 gramos de residuos. Te preguntarás, ¿por qué? Al optar por nuestros vasos ecológicos estás apostando por un producto 100% biodegradable y hecho con materiales sostenibles (p. ej. cáscara de arroz). Una opción que te ofrece muchas más prestaciones que los vasos desechables de plástico, al mismo tiempo que contribuyes en mantener el mundo más limpio: los vasos de Ecogots se degradan completamente, por lo que no dejan residuos en el planeta.