Sin categorizar

Cambiar el mundo está en nuestras manos

¿Y si te dijéramos que con muy poco puedes cambiar el mundo? ¡Eso es lo que queremos conseguir con los vasos de plásticos reutilizables de Ecogots!

Tratamos de eliminar el plástico desechable en los hábitos de consumo actuales con los vasos de plásticos reutilizables de Ecogots.  Los plásticos desechables son aquellos que se crean para ser utilizados en un corto plazo de tiempo. Van en contra de las políticas de reducción de residuos y son contaminantes, por lo que debemos evitar su consumo al máximo.

Gran parte de la materia prima que utilizamos en los vasos sostenibles de Ecogots son materias primas recicladas y totalmente compatibles con las técnicas de reciclaje actuales.  

Diseñamos estos vasos de plásticos reutilizables para que sean el compañero perfecto en tus reuniones y eventos. Se adaptan a cualquier situación ya que pueden ser personalizados con los diseños que más te gusten. Estos vasos reciclables ecológicos son capaces de demostrar que cuidar el planeta cuesta muy poco y que no se necesita cambiar la rutina diaria para ser más consiente con el ecosistema.

Además, no solo queremos cambiar la conciencia de las personas a la hora de utilizar los vasos de plásticos reutilizables, sino que, luchamos por ahorrar en recursos naturales en la hora de producción y por evitar al máximo la emisión de residuos a la hora del despojo.

Se estima que en el 2025 podría haber más plástico que peces en los océanos del mundo. Más de 12 mil millones de toneladas de desperdicios de plástico circulando en todo el mundo. Por lo que, desde Ecogots queremos contribuir a que el mundo sea mejor. Un mundo más ecológico con el nuevo concepto de vasos reutilizables, reciclables y sostenibles.

Únete al cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *