Sin categorizar

AIMPLAS corrobora la efectividad del masterbach

Nuestros vasos son biodegradables y sostenibles y AIMPLAS, el instituto tecnológico del plástico, corrobora la efectividad de Ecogots. Cuidamos el medio ambiente con nuestra masterbach.  

El centro tecnológico con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico ha analizado la muestra enviada y ha otorgado el reconocimiento a Ecogots de producir vasos 100% biodegradables 

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, nuestros técnicos trabajan diariamente para incorporar la última tecnología 

Todos nuestros vasos están realizados con polipropileno al que se le añade una masterbach, que es una fórmula innovadora y patentada, aprobada y corroborada por el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) lo que nos permite garantizar su biodegradación completa en el medio ambiente. 

En Ecogots destacamos por la innovación y calidad con la que creamos nuestros productos. Realizados con la tecnología más avanzada, y con materias primas recicladas mayoritariamente, los vasos de Ecogots son totalmente compatibles con las técnicas de reciclaje actuales.  

Efectividad de los vasos biodegradables y sostenibles de Ecogots:

  1. Se transforma el PE y PP en ceras biodegradables
  2. No puede considerarse el masterbach un oxo-degradable
  3. No deja rastro toxicidad en tierra, plantas o entorno acuático
  4. El masterbach no produce micro plásticos en su procesos de biodegradación

Por tanto, podemos garantizar todo lo expuesto: los vasos de Ecogots son totalmente biodegradables, a parte de ser reutilizables, reciclables y personalizables. Cuidamos el medio ambiente con nuestra masterbach.

Gracias a sus materiales biodegradables, los vasos de Ecogots se descomponen de forma orgánica.Los vasos tienen una vida útil de 2 años desde la fecha de fabricación y son totalmente reciclables. Pasado este tiempo se activa la fase de degradación por acción del aire, la luz y la humedad del ambiente.

Casi al final del proceso, el residual que queda puede ser digerido por hongos y bacterias transformándose en dióxido de carbono, agua y biomasa. Pueden reutilizarse tantas veces como se quiera y no dejan ningún residuo plástico en el medio ambiente.